Translate

domingo, 2 de diciembre de 2012

diario de intervención

Con respecto a mi intervención educativa me quedé un poco frustrada porque aunque la parte experimental va bien, no he podido sacar las respuestas que necesito por parte de los padres quienes no me tienen la suficiente confianza como para ayudarme en este proyecto, algunos realmente no les interesa lo que yo estoy haciendo y por eso no se dan a la tarea de apuntarme las preguntas que les hacen sus hijos cuando les leen, así que voy a tener que indagar por otro lado. De todas maneras para el próximo mes de enero tenemos planeado un taller de lectura en donde pueda yo analizar las preguntas de los niños y su reacción ante lo que leen, bueno seguiré trabajando porque tengo todavía muchas metas que cumplir.

2 comentarios:

Adriana Rosales dijo...

Sinceramente creo que muchas veces los problemas no radican en los niños, sino en la actitud tan negativa de los padres. Pues, ellos no dejan que sus hijos conozcan mas.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón y de eso me he dado cuenta en este tiempo que llego trabajando en esto